Halloween: Una Noche en la Montaña Solitaria

El Halloween es una de las festividades que a muchas personas en el mundo les encanta y que siguen cada año y buscan siempre el mejor disfraz y los mejores lugares para ir de casa en casa a pedir dulces.

A mi en lo personal, el Halloween ya no es algo para celebrar, pero, es algo que me trae buenos recuerdos y aparte es bueno para ver películas de horror y leer o escuchar historias que suenan muy seguido durante el Halloween y todo el mes de Octubre.

Esta noche, obviamente haré nada, pero, también es tiempo de ver a la familia y ver como ellos celebran el Halloween aunque no seamos muy familiares con esta tradición, a los mas pequeños si les gusta mucho esta tradición.

El motivo que me trajó también aquí es compartirles una de mis escenas favoritas de “Fantasia” (1940) de Disney.

La escena es la de “A Night on Bald Mountain” una de las escenas más escalofriantes de la película y con una animación impresionante y que aún así no puedo escuchar esta pieza mientras trato de dormir debido a que es demasiado espeluznante para mi.

Creo que para los niños esta escena les debió meter mucho temor en sus pequeñas mentes al ver a todos los demonios correr de un lado a otro, mientras que el líder esta viendo lo que pasa y demás.

Para no decirles más sobre esta escena, se las dejaré aquí abajo y espero que les guste y busquen también “Fantasia”. Feliz Halloween

Leave a comment